web hosting

Servicio de web hosting en El Salvador Desde estudiantes y desarrolladores web hasta pequeñas y medianas empresas, nosotros tenemos un plan que se ajuste a tus necesidades. Nuestro hosting incluye soporte para FrontPage, ASP, ASP. NET, PHP, MS Access, MySQL, MS SQL Server y mucho mas. Planes desde $3 al mes. Leer mas acerca de web hosting…

diseño web

Servicio de diseño web en El Salvador Ahora es mas fácil tener un sitio web! Con el pago semestral o anual de hosting recibes un sitio web de nuestro catalogo gratis. También ofrecemos servicio de diseño profesional. Nuestros sitios incluyen un área de administración donde pueden ser actualizados fácilmente. No necesitas tener conocimientos de HTML o programación. Leer mas acerca de diseño web…

registro de dominios

Servicio de registro de dominios en El Salvador Nuestro servicio de registro de dominios te permite registrar su dominio .com, .net, .org y otros. Iniciando desde $11.50 al año. Todos nuestros planes anuales de web hosting incluyen un dominio gratis. Leer mas acerca de registro de dominios…

telefonía ip

Servicio de telefonía IP en El Salvador Comunícate con tus clientes, familiares y amigos alrededor del mundo. Nuestro servicio de telefonía IP es la manera más fácil y barata para comunicarse a larga distancia. Planes desde $4.45 al mes. Leer mas acerca de telefonía IP…

streaming muliplataforma

Servicio de radio y television por internet en El Salvador Publica eventos, reuniones, radio y TV en vivo por Internet. Compatible con Windows, Linux, Mac, Android 4.0, iPad y iPhone. Planes desde $10.95 al mes. Leer mas acerca de streaming multiplataforma…

servidores virtuales

Servicio de servidores virtuales en El Salvador Los servidores virtuales te ofrecen la libertad adicional de un servidor dedicado pero a un precio mas accesible. Es una buena alternativa si el hosting compartido te queda corto pero no deseas emprender el camino de los servidores dedicados. Servidores desde $60 al mes. Leer mas acerca de servidores virtuales…

servidores dedicados

Servicio de servidores dedicados en El Salvador Los servidores dedicados te ofrecen la libertad adicional que no tienes con web hosting. Todos nuestro servidores estan equipados con procesadores Intel de alta calidad y abundante espacio en disco duro. Incluyen el sistema operativo Windows 2008 o 2012 sin costo adicional y están hospedados en un centro de datos de alta tecnología. Servidores desde $355 al mes. Leer mas acerca de servidores dedicados…